Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de servicio al cliente?

    Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.

  • ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

    Escríbenos a hola@kip.sv

  • ¿Puedo pedir crédito fiscal o factura exenta de IVA?

    Si puedes y es super fácil. Debes llenar los formatos que encontrarás en: Mi Cuenta`>`Crédito Fiscal y Exento de IVA. Este proceso tiene una verificación que puede tomar hasta 2hrs. Luego podrás seleccionar el documento fiscal en el módulo de pagos antes de realizar tu pedido.

  • ¿Cómo puedo solicitar a Kip que eliminen mis datos?

    Puedes solicitarlo directamente con nuestro equipo de Experiencia del cliente aquí.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

    Si no logramos localizarte en casa en el primer intento, nos comunicaremos contigo para coordinar un segundo intento. A partir del segundo intento, se hará un cobro adicional por el segundo envió.

  • ¿Adónde me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?

    Escríbenos a hola@kip.sv

  • ¿Existe un mínimo de compra?

    No

  • ¿Cómo se si mi pedido aplica para envió Express?

    Todos los productos deben de contar con el TAG de Express y puedes llevar hasta una cantidad máxima de 55 productos.

  • ¿Cómo se si mi pedido aplica para envió Flash?

    Todos los productos deben de contar con el TAG de Flash y puedes llevar hasta una cantidad máxima de 7 productos.