Iniciar sesión/Registrarse

Pedidos y cuenta

cartId

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el horario de servicio al cliente?

    Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.

  • ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

    Escríbenos a hola@kip.sv

  • ¿Puedo pedir crédito fiscal o factura exenta de IVA?

    Si puedes y es super fácil. Debes llenar los formatos que encontrarás en: Mi Cuenta`>`Crédito Fiscal y Exento de IVA. Este proceso tiene una verificación que puede tomar hasta 2hrs. Luego podrás seleccionar el documento fiscal en el módulo de pagos antes de realizar tu pedido.

  • ¿Cómo puedo solicitar a Kip que eliminen mis datos?

    Puedes solicitarlo directamente con nuestro equipo de Experiencia del cliente aquí.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

    Si no logramos localizarte en casa en el primer intento, nos comunicaremos contigo para coordinar un segundo intento. A partir del segundo intento, se hará un cobro adicional por el segundo envió.

  • ¿Adónde me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?

    Escríbenos a hola@kip.sv

  • ¿Existe un mínimo de compra?

    No

  • ¿Cómo se si mi pedido aplica para envió Express?

    Todos los productos deben de contar con el TAG de Express y puedes llevar hasta una cantidad máxima de 55 productos.

  • ¿Cómo se si mi pedido aplica para envió Flash?

    Todos los productos deben de contar con el TAG de Flash y puedes llevar hasta una cantidad máxima de 7 productos.

logo

Información

TUTTO, S.A. DE C.V. y su nombre comercial Kip, Zona Industrial Santa Elena Calle Chaparrastique #31, Antiguo Cuscatlán, El Salvador.

NIT:0614-160620-101-4

Contacto y FAQ

hola@kip.sv

+503 7802-1000

CoberturaPreguntas frecuentes

Apps

Tambíen puedes hacer tu súper en nuestra app que es buenísima:

Para iOS haz clic aqui

Para Android haz clic aqui

Copyright © 2020-2023 Kip. Todos los Derechos Reservados.

Tu compra segura gracias a:

visa_logovisa_logovisa_logovisa_logo