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Zona de cobertura

  • ¿Desde dónde puedo comprar?
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Compra en línea

  • ¿Cómo comprar en kip.sv?
  • 1. Ingresa a kip.sv o a nuestro APP (Android o iOS).
    2. Navega y agrega los productos que quieres al carrito de compras.
    3. Selecciona tu método de pago y dirección de entrega.
    4. Realiza tu pago seguro con tarjeta de crédito o débito.
    5. Completada la compra recibirás un correo de confirmación indicando que tu compra ha sido exitosa.
    6. Cuando tu pedido es facturado y va de camino, recibirás otro correo con información de envío.
    7. Recibes tu pedido. Si pediste bebidas alcohólicas o tabaco, se solicitará el DUI antes de entregarte tu pedido.

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Envío a Domicilio

  • Contamos con 6 opciones de envío a domicilio:
  • Programado: Puedes programar tus pedidos para la fecha y hora que gustes. Sin límite de productos y monto. Valor de envío: $1.99. (Envío gratis en pedidos de $75+)
  • Mismo día: Entregas el mismo día en pedidos puestos antes de las 11am. Sin límite de productos y monto. Valor de envío: $2.49. (Envío gratis en pedidos de $75+)
    Express: Entregas en 2 hrs o menos. Productos deben de estar marcados como Express y 50 unidades de productos o menos. La opción de envíos Express se habilita a las 8:00am y se deshabilita a las 7:00pm. Valor de envío: $2.99.
  • Agregar a pedido: ¡UPS! ¿Se te olvido pedir algo? Puedes agregar productos a un pedido activo. Aplica unicamente para pedidos Programados y Mismo día. No aplica si el pedido activo esta a menos de 4 hrs de su entrega. Valor de envío: $0.00
  • Envio Flash: Entrega en 30 minutos, maximo 7 productos, la opción de envío Flash se habilita a las 8:00am y se deshabilita a las 7:00pm. Valor de envío: $2.99.
  • Pre-order: Reserva y programa tus pedidos, puedes programar tus pedidos para la fecha y hora que gustes con un minimo de 5 dias antes de entrega. Valor de envío: $2.49.
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  • ¿Cuál es el monto mínimo de compra para envió a domicilio?
  • No hay un monto mínimo de compra.
  • ¿Cuáles son los horarios de entrega?
  • Envío Express: Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.
    Envío Programado: Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.
  • ¿Cuál es la hora límite de compra para colocar mi pedido?
  • Envío Express: Lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm.
    Envío Programado: Lunes a domingo las 24 horas del día.
  • ¿Cómo saber si mi pedido aplica para Envío Express?
  • 1- Tu carrito cuenta con 50 unidades de productos o menos. 2- Los productos en tu carrito llevan la ficha de "Express." 3- Tus productos no son personalizables o procesados en el momento (Ej. Verduras cortadas, fruta en cuñas, carne con corte específico, entre otros).
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
  • Si no logramos localizarte en casa en el primer intento, nos comunicaremos contigo para coordinar un segundo intento. Si no logramos realizar la entrega, el pedido de cancelara y se te hará la devolución del dinero por tu método de pago.
  • ¿Hay alguna restricción de producto para envío a domicilio?
  • Si tu pedido contiene bebidas alcohólicas o tabaco, se solicitara DUI de quien recibe. Este debe de coincidir con el nombre de la cuenta.
  • ¿Hay algún problema con hacer entregas en zonas consideradas rojas?
  • Nuestro personal se comunicará contigo para coordinar un punto de entrega seguro para ambas partes.
  • ¿Qué necesito mostrar al recibir mi pedido?
  • A la hora de la entrega, deberás mostrar tu DUI a la persona que hace entrega de tu compra, así garantizamos que el pedido llegue a la persona indicada.
  •  ¿Adónde me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?
  • Puedes usar el chat en línea, aquí.

Información General

  •  ¿Cuál es el horario de servicio al cliente?
  • Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.
  •  ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
  • Puedes usar el chat en línea, aquí.
  •  ¿Puedo pedir credito fiscal o factura excenta de IVA?
  • Si puedes y es super fácil. Debes llenar los formatos que encontrarás en: Mi Cuenta > Crédito Fiscal y Exento de IVA. Este proceso tiene una verificación que puede tomar hasta 2hrs. Luego podras seleccionar el documento fiscal en el módulo de pagos antes de realizar tu pedido.
  •  ¿Cómo puedo solicitar a Kip que eliminen mis datos?
  • Puedes solicitarlo directamente con nuestro equipo de Experiencia del cliente aquí.