Preguntas frecuentes
Puedes hacer clic en cada pregunta para poder ver la respuesta.
Zona de cobertura
- ¿Desde dónde puedo comprar?
- Actualmente brindamos servicios en la zona de cobertura delimitada en la siguiente sección.
ver aquí.
Compra en línea
- ¿Cómo comprar en kip.sv?
- 1. Ingresa a kip.sv o a nuestro APP (Android o iOS).
2. Navega y agrega los productos que quieres al carrito de compras.
3. Selecciona tu método de pago y dirección de entrega.
4. Realiza tu pago seguro con tarjeta de crédito o débito.
5. Completada la compra recibirás un correo de confirmación indicando que tu compra ha sido exitosa.
6. Cuando tu pedido es facturado y va de camino, recibirás otro correo con información de envío.
7. Recibes tu pedido. Si pediste bebidas alcohólicas o tabaco, se solicitará el DUI antes de entregarte tu pedido. - ¿Necesito registrarme para poder comprar en Kip?
- Si necesitas registrarte para poder efectuar una compra y poder acceder todos los maravillosos beneficios de Kip.
Envío a Domicilio
- Contamos con 6 opciones de envío a domicilio:
- Programado: Puedes programar tus pedidos para la fecha y hora que gustes. Sin límite de productos y monto. Valor de envío: $1.99. (Envío gratis en pedidos de $75+)
- Mismo día: Entregas el mismo día en pedidos puestos antes de las 11am. Sin límite de productos y monto. Valor de envío: $2.49. (Envío gratis en pedidos de $75+)
Express: Entregas en 2 hrs o menos. Productos deben de estar marcados como Express y 50 unidades de productos o menos. La opción de envíos Express se habilita a las 8:00am y se deshabilita a las 7:00pm. Valor de envío: $2.99. - Agregar a pedido: ¡UPS! ¿Se te olvido pedir algo? Puedes agregar productos a un pedido activo. Aplica unicamente para pedidos Programados y Mismo día. No aplica si el pedido activo esta a menos de 4 hrs de su entrega. Valor de envío: $0.00
- Envio Flash: Entrega en 30 minutos, maximo 7 productos, la opción de envío Flash se habilita a las 8:00am y se deshabilita a las 7:00pm. Valor de envío: $2.99.
- Pre-order: Reserva y programa tus pedidos, puedes programar tus pedidos para la fecha y hora que gustes con un minimo de 5 dias antes de entrega. Valor de envío: $2.49.
- ¿Cuál es el monto mínimo de compra para envió a domicilio?
- No hay un monto mínimo de compra.
- ¿Cuáles son los horarios de entrega?
- Envío Express: Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.
Envío Programado: Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm. - ¿Cuál es la hora límite de compra para colocar mi pedido?
- Envío Express: Lunes a domingo de 8:00am a 7:00pm.
Envío Programado: Lunes a domingo las 24 horas del día. - ¿Cómo saber si mi pedido aplica para Envío Express?
- 1- Tu carrito cuenta con 50 unidades de productos o menos. 2- Los productos en tu carrito llevan la ficha de «Express.» 3- Tus productos no son personalizables o procesados en el momento (Ej. Verduras cortadas, fruta en cuñas, carne con corte específico, entre otros).
- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
- Si no logramos localizarte en casa en el primer intento, nos comunicaremos contigo para coordinar un segundo intento. Si no logramos realizar la entrega, el pedido de cancelara y se te hará la devolución del dinero por tu método de pago.
- ¿Hay alguna restricción de producto para envío a domicilio?
- Si tu pedido contiene bebidas alcohólicas o tabaco, se solicitara DUI de quien recibe. Este debe de coincidir con el nombre de la cuenta.
- ¿Hay algún problema con hacer entregas en zonas consideradas rojas?
- Nuestro personal se comunicará contigo para coordinar un punto de entrega seguro para ambas partes.
- ¿Qué necesito mostrar al recibir mi pedido?
- A la hora de la entrega, deberás mostrar tu DUI a la persona que hace entrega de tu compra, así garantizamos que el pedido llegue a la persona indicada.
- ¿Adónde me puedo comunicar si tengo algún problema con mi pedido?
- Puedes usar el chat en línea, aquí.
Información General
- ¿Cuál es el horario de servicio al cliente?
- Lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.
- ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?
- Puedes usar el chat en línea, aquí.
- ¿Puedo pedir credito fiscal o factura excenta de IVA?
- Si puedes y es super fácil. Debes llenar los formatos que encontrarás en: Mi Cuenta > Crédito Fiscal y Exento de IVA. Este proceso tiene una verificación que puede tomar hasta 2hrs. Luego podras seleccionar el documento fiscal en el módulo de pagos antes de realizar tu pedido.
- ¿Cómo puedo solicitar a Kip que eliminen mis datos?
- Puedes solicitarlo directamente con nuestro equipo de Experiencia del cliente aquí.